Abogado de Accidentes de Motocicleta de Fullerton

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Fullerton

TIPOS DE COMPENSACIÓN DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA CON LOS QUE NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA EN FULLERTON PUEDEN AYUDARLE

Al igual que con todos los demás tipos de reclamos por lesiones personales, la compensación por lesiones y daños causados ​​por un accidente de motocicleta generalmente se divide en cuatro categorías principales:

Los gastos médicos incluyen los gastos pasados ​​y futuros de cirugía, estadías en el hospital, visitas al médico, fisioterapia / terapia ocupacional / del habla, medicamentos, equipo médico duradero e incluso renovaciones realizadas en el hogar para adaptarse a las discapacidades causadas por las lesiones sufridas en el accidente.

Los salarios perdidos incluyen los ingresos pasados ​​y futuros perdidos mientras la víctima de un accidente de motocicleta está sin trabajo para recuperarse de las lesiones. Además, si la víctima debe regresar al trabajo con menos horas o en un trabajo con un salario menor que antes del accidente, puede tener derecho a recuperar la diferencia de ingresos.

Los daños por dolor y sufrimiento están destinados a compensar a la víctima por el dolor sufrido como resultado de las lesiones, así como por la pérdida de la capacidad de participar en actividades que la víctima disfrutaba antes del accidente, como deportes y recreación.

Los daños por pérdida de compañía pueden estar disponibles dependiendo de la familia y el estado civil de la víctima. El cónyuge y / o la familia pueden tener derecho a reclamar una indemnización por la pérdida de la compañía, la sociedad y el servicio a la familia de la víctima como resultado de las lesiones.

Otros daños que puede reclamar incluyen los costos de reparación o reemplazo de su motocicleta si fue dañada o destruida en el accidente, junto con cualquier otra propiedad personal que pueda haber sido dañada o destruida.

Si lleva su caso de accidente de motocicleta a juicio y un jurado determina con evidencia clara y convincente que el otro conductor actuó de manera maliciosa, intencional, fraudulenta o imprudente al causar el accidente, es posible que se le otorguen daños punitivos, que están destinados a castigar el comportamiento atroz. y disuadir la conducta futura. Según la ley de Fullerton, los daños punitivos no pueden exceder el mayor de dos veces la cantidad total de daños compensatorios o $ 500,000, excepto en circunstancias únicas.

¿CUÁNTO TIEMPO TIENE PARA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN POR ACCIDENTE DE MOTOCICLETA EN FULLERTON?

Existe un límite de tiempo para presentar una demanda por reclamos por lesiones personales que surjan de su accidente de motocicleta o el de su ser querido, conocido como el estatuto de limitaciones. En Fullerton, generalmente tiene un año a partir de la fecha de su accidente para presentar una demanda por sus lesiones o por la muerte por negligencia de un ser querido que murió en un accidente de motocicleta.

Como cuestión general, si no presenta su demanda dentro del estatuto de limitaciones, perderá para siempre su capacidad de cobrar una compensación a través de un reclamo.

Investigar un accidente y construir un caso sólido para obtener la máxima compensación lleva tiempo. Por eso es crucial hablar con un abogado experto en accidentes de motocicleta de Fullerton lo antes posible para comenzar con su caso.

CAUSAS COMUNES DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETAS

Más que los conductores de vehículos de pasajeros, camiones y autobuses, los motociclistas deben estar extremadamente atentos para evitar ser víctimas de un accidente. Desafortunadamente, incluso cuando los pasajeros toman todas las precauciones necesarias, aún pueden resultar heridos en un accidente grave. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, algunas de las causas comunes de accidentes de motocicleta incluyen:

  • Falta de visibilidad
  • Otros automovilistas que se interponen en el camino de una motocicleta.
  • Otros automovilistas que cambian de carril hacia el camino de una motocicleta
  • Otros automovilistas que no dan el carril completo a una motocicleta
  • Malas condiciones de la superficie de la carretera
  • Conducir en estado de ebriedad
  • Conducción distraida
  • Conducción agresiva
  • No ceder el derecho de paso
  • Exceso de velocidad
  • Violación de las leyes de tránsito
  • Mal funcionamiento de la motocicleta

Siempre que su accidente haya sido causado por la negligencia de otra persona, puede presentar un reclamo por lesiones personales para obtener una compensación.

¿QUÉ EQUIPO DE SEGURIDAD SE NECESITA PARA CONDUCIR UNA MOTOCICLETA EN FULLERTON?

La ley de Fullerton requiere que los motociclistas usen y tengan cierto equipo de seguridad, incluido equipo de seguridad adicional si la motocicleta transporta a un pasajero. El equipo de seguridad requerido por la ley de motocicletas de Fullerton incluye:

  • Casco de seguridad
  • Protección para los ojos, a menos que use un casco equipado con parabrisas
  • Un faro, que debe estar activo en todo momento, incluido el día.
  • Espejos laterales izquierdo y derecho
  • Silenciadores; los recortes están prohibidos
  • Asientos y reposapiés diseñados tanto para el conductor como para los pasajeros que no viajen en un sidecar

La violación de estos requisitos puede aumentar el riesgo de accidentes y lesiones graves. También puede dificultarle la obtención de una indemnización después de un accidente.

Según el Departamento de Seguridad y Seguridad Nacional de Fullerton, hubo 134 muertes de motociclistas en las carreteras de Fullerton en 2017. De ese número, 123 de esas muertes involucraron a motociclistas que usaban casco. Esto demuestra que los motociclistas aún corren un gran riesgo de sufrir lesiones graves incluso si usan todo el equipo de protección adecuado y toman todas las precauciones necesarias mientras conducen.

Hable hoy con un abogado experimentado en accidentes de motocicleta en Fullerton

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta causado por la negligencia de otra persona, debe conocer su derecho a presentar una demanda por lesiones personales para obtener una indemnización. Comuníquese hoy mismo con los a Abogados de Accidentes de Fullerton  para obtener una consulta gratuita para obtener más información sobre sus derechos y cómo podemos luchar por la compensación máxima para su reclamo.

Llámenos al (714) 912-7727 para programar una consulta gratuita y sin compromiso hoy.

Abogados de accidentes de motocicleta en Fullerton

El número de motocicletas en las carreteras estadounidenses ha aumentado de manera constante en los últimos años. Desafortunadamente, las motocicletas brindan protección limitada a sus conductores y son menos visibles para otros conductores que los vehículos más grandes. Como resultado, los motociclistas tienen un mayor riesgo de sufrir lesiones graves y la muerte por accidentes con automóviles y camiones. De hecho, más del 80 por ciento de los accidentes de motocicleta provocan lesiones graves o la muerte.

Los accidentes de motocicleta pueden ser el resultado de:

  • Conductores descuidados o negligentes de otros vehículos que no ven ni observan al motociclista
  • Conductores ebrios
  • Conductores atropellados
  • Conductores comerciales que no sigan las reglas destinadas a garantizar la seguridad pública
  • Diseño y producción defectuosos de motocicletas y piezas de motocicletas.
  • Sistemas mecánicos, equipo de seguridad y neumáticos defectuosos

Las lesiones por accidentes graves de motocicleta disminuyen su calidad de vida y su capacidad para ganarse la vida. Las devastadoras lesiones que enfrentan los motociclistas pueden incluir:

  • Lesiones cerebrales y de la médula espinal
  • Huesos rotos y lesiones internas
  • Quemaduras
  • Desfiguración

Además de la angustia física, el estrés emocional de las facturas médicas crecientes, lidiar con los ajustadores de seguros y administrar la atención médica futura puede abrumar a la persona promedio. Si resultó herido en un accidente de motocicleta debido a la negligencia de otro conductor, un defecto del producto de la motocicleta o carreteras o peligros inseguros, debe contratar a Abogados de Accidentes en Motocicleta de Fullerton para proteger sus derechos.

Desafortunadamente, los motociclistas sufren de una reputación pública negativa. Esto presenta a los operadores de motocicletas concienzudos que tienen accidentes con obstáculos adicionales que requieren la experiencia y la comprensión de un bufete de abogados de Fullerton. Sabemos cómo superar este sesgo injusto y demostrarle a la compañía de seguros o al jurado que la motocicleta era claramente visible para los conductores atentos.

No se deje engañar por los abogados que le prometen dinero rápido y sin complicaciones. Un caso grave que involucre lesiones graves o la muerte requiere un gran esfuerzo. Abogados de Accidentes en Motocicleta de Fullerton trabajará incansablemente para obtener una compensación justa por sus gastos médicos y salarios perdidos, de modo que esté preparado financieramente para cualquier tratamiento médico futuro que necesite. Si resultó lesionado o perdió a un ser querido debido a un accidente de motocicleta en Fullerton, llámenos hoy.

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Fullerton
Abogado de Accidentes de Motocicleta de Fullerton

Abogado de accidentes de motocicleta Fullerton

Abogado de accidentes de motocicleta en Fullerton Ayuda legal para su accidente de motocicleta en Fullerton

Como un abogado de accidentes de motocicleta en Fullerton  conoce y confía, he visto de primera mano lo que puede hacer un choque y lo difícil que puede ser para la víctima y sus seres queridos. Después de un accidente, no necesita montañas de facturas y compañías de seguros frustrantes para distraerlo mientras se recupera. Necesita a alguien a su lado que luche por usted para obtener la compensación que necesita y merece.

Ahí es donde entramos nosotros. Nuestra firma de Fullerton ayuda a las víctimas de accidentes de motocicleta, por lo que no tiene que preocuparse por los problemas legales.

Sabemos que los ciclistas y sus familias buscan a alguien en quien puedan confiar. Quiere saber que está en buenas manos con alguien que realmente se preocupa por su caso y que luchará por usted con todo lo que tiene.

Nuestra firma gana constantemente premios por la atención al cliente. Y obtenemos una gran parte de nuestro nuevo negocio de nuestros muchos clientes satisfechos. Eso es porque le damos a la gente nuestro tiempo, energía y dedicación. Y lo sabrá en el momento en que ingrese a nuestra oficina.

Entonces, si está buscando un abogado de accidentes de motocicleta del que Fullerton dependa, no busque más. Contáctenos hoy al (714) 912-7727.

Qué buscar en un abogado de accidentes de motocicleta

Hay algunas cosas que siempre debe buscar en un abogado de accidentes de motocicleta:

  • ¿Tiene la firma una reputación sobresaliente por la satisfacción del cliente?
  • ¿Le devolverán sus llamadas telefónicas y lo mantendrán informado?
  • ¿Te hacen sentir escuchado y comprendido?

Y también debería mirar sus otras áreas de práctica. Por ejemplo, si un gran camión comercial causó su accidente, ¿el abogado tiene la experiencia para hacerse cargo del caso? Los accidentes de camiones a veces involucran leyes de indemnización laboral y responsabilidad por productos defectuosos. ¿Su abogado tiene lo que se necesita?

Como uno de los principales abogados en compensación laboral y responsabilidad civil por productos defectuosos en el área de Fullerton, sé cómo interactúan todas estas leyes. Puedo ayudarlo a determinar exactamente quién tuvo la culpa de su accidente y por qué. E incluso puedo ayudar con la discapacidad y la quiebra, que a veces surgen en casos de lesiones personales graves.

Conozca al abogado de accidentes de motocicleta en Fullerton

¿Ha resultado herido usted o un ser querido en un accidente de motocicleta? Al lidiar con las secuelas de una lesión en motocicleta, necesita un abogado compasivo y capaz para manejar las compañías de seguros en su nombre. Nos preocupan los motociclistas y lucharemos duro para asegurarnos de que obtenga la compensación que se merece.

ejercido la abogacía en Fullerton durante años, con la experiencia y la tenacidad para luchar en los casos de motocicletas más difíciles y ganar.

Nos encantaría hablar contigo sobre tu caso. Llámame hoy al (714) 912-7727 o contáctanos en línea para hablar sobre tu situación de forma gratuita y sin compromiso.

Accidentes de motocicleta

Su abogado de accidentes de motocicleta de Fullerton

Los accidentes de motocicleta, cuando ocurren, pueden causar lesiones o incluso ser fatales. Sabemos que después de un accidente, puede haber más en juego que solo su salud personal. A menudo, las lesiones que involucran accidentes de motocicleta también significan tiempo fuera del trabajo, lesiones que alteran la vida y tienen numerosas facturas hospitalarias que deben ser atendidas. Si ha estado involucrado en un accidente de motocicleta, Abogados de Accidentes en Motocicleta de Fullerton puede representarlo adecuadamente y ayudarlo a recuperar cualquier daño que pueda ocurrir como resultado de su accidente.

Daños y perjuicios

Al lidiar con las secuelas de un accidente de motocicleta, podemos ayudarlo a encontrar el mejor curso de acción para compensarlo de manera justa por sus daños. Las lesiones resultantes de un accidente de motocicleta pueden ser graves, pero los factores adicionales que acompañan a estas lesiones no deberían serlo. Somos expertos en ayudarlo a aprovechar al máximo la situación. También representamos a familias que han perdido a un ser querido en un accidente de motocicleta y sienten que no hay, o no hay suficiente, evidencia para probar la muerte por negligencia.

Seguro

Seguro es una palabra aterradora cuando se trata de accidentes. Deje que nuestros abogados de accidentes de motocicleta de Fullerton calmen esos temores. Buscarán todas y cada una de las fuentes de compensación que estén disponibles; El seguro de responsabilidad civil, la cobertura de automovilistas sin seguro o con seguro insuficiente y las pólizas generales de responsabilidad son solo algunas de estas fuentes que exploran.

El bufete de Abogados de Accidentes en Motocicleta de Fullerton puede ayudar

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Fullerton estarán con usted en cada paso del camino para garantizar lo mejor para usted y sus seres queridos. Póngase en contacto con uno de nuestros abogados de lesiones personales lo antes posible después del accidente.

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Fullerton

(714) 912-7727