Abogado de Accidente de Trenes en Fullerton

Abogado de Accidente de Trenes en Fullerton

¿Busca representación por una lesión?

Cuando buscamos justicia en su nombre, nuestro objetivo es ganar con honor.

ABOGADO DE ACCIDENTE DE TREN AL SERVICIO DE FULLERTON

¿Herido? Llame al (714) 912-7727 para buscar compensación

Los accidentes de tren son eventos increíblemente destructivos que son responsables de aproximadamente 1,000 muertes en los Estados Unidos cada año. Desde descarrilamientos hasta accidentes en cruces de ferrocarril, este tipo de incidentes a menudo resultan en lesiones extremas debido a medidas de seguridad reducidas en comparación con otros vehículos.

Para empeorar las cosas, los que sobreviven a menudo quedan con discapacidades graves y no pueden ganarse la vida. Si ha sufrido una lesión en un accidente de tren, un abogado experto en accidentes de tren de Fullerton puede ayudarlo a presentar una demanda por lesiones personales contra las partes responsables en busca de una compensación por su sufrimiento.

Con más de $ 400 millones recuperados en veredictos y acuerdos en nombre de nuestros clientes, nuestra firma puede brindar la defensa impulsada por los resultados que necesita en su búsqueda de una compensación financiera merecida. Como lo demuestran nuestras numerosas inclusiones en la revista Super Lawyers® y la selección de los mejores bufetes de abogados por U.S. News & World Report, tenemos el conocimiento y las habilidades para garantizar que sus derechos estén protegidos.

Programe una consulta gratuita hoy mismo para comenzar a presentar un reclamo.

Tipos de accidentes de tren

Si bien los trenes se encuentran entre las formas de transporte más seguras, ningún método de viaje está exento de riesgos. Los accidentes que involucran trenes pueden ser devastadores para los involucrados, resultando en huesos rotos, lesiones cerebrales, daño a la médula espinal, latigazo cervical, laceraciones y posible muerte.

Los accidentes de tren pueden tomar una variedad de formas diferentes, que incluyen:

  • Descarrilamientos
  • Colisiones entre trenes
  • Colisiones entre trenes y coches
  • Accidentes de cruce de ferrocarril
  • Accidentes de ferrocarril
  • Resbalones y caídas en las vías del tren.

Este tipo de incidentes a menudo son el resultado de la negligencia del operador, la responsabilidad del fabricante y del producto, o el mantenimiento deficiente de las vías y las señales del tren. Si ha resultado lesionado en un accidente de tren, es posible que tenga derecho a recibir una compensación monetaria por sus lesiones.

Con la ayuda de nuestra firma, es posible que pueda asegurar la recuperación financiera por salarios perdidos, propiedad dañada, gastos médicos, dolor y sufrimiento, gastos de rehabilitación. Si un ser querido ha perdido la vida debido a las lesiones sufridas en un accidente de tren, se puede presentar una demanda por muerte por negligencia en busca de una compensación adicional por los costos del funeral, la pérdida de ingresos futuros y la angustia emocional.

¡Póngase en contacto con los Los Abogados de Accidente de Tren en Fullerton hoy mismo!

En Los Abogados de Accidentes de Fullerton, creemos que a nadie se le debe impedir que busque justicia por sus lesiones debido a la imposibilidad de pagar un abogado. Nuestros abogados de accidentes de trenes de Fullerton comprenden el impacto financiero que una lesión repentina puede tener en una persona y su familia, por lo tanto, solo aceptamos nuestros casos a base de honorarios de contingencia. ¡Si no ganamos, no pagas!

No tiene nada que perder: comuníquese con nuestra oficina llamándonos al (714) 912-7727 hoy mismo para comenzar.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY

Abogado de accidente de tren de Fullerton

La velocidad a la que ocurren las colisiones en los cruces de trenes es alarmante. Las colisiones en cruces a nivel son catastróficas y generalmente causan lesiones horribles o la muerte. Según la Administración Federal de Ferrocarriles (FRA), una vez cada dos horas un tren choca contra un vehículo motorizado o un peatón en un cruce de ferrocarril en algún lugar de los Estados Unidos.

Las causas comunes de accidentes en cruces ferroviarios y colisiones en cruces a nivel involucran operaciones de trenes negligentes y problemas de mantenimiento, que incluyen:

  • uso indebido de la bocina o el silbato del tren; (abogado de accidente)
  • no desacelerar o frenar el tren para evitar una colisión; (abogado de accidente)
  • vigilancia descuidada de automóviles y automovilistas cerca de las vías; (abogado de accidente)
  • vegetación que obstruye la vista alrededor del cruce; (abogado de accidente)
  • mal diseño del cruce; (abogado de accidente)
  • dispositivos de advertencia inadecuados; (abogado de accidente)
  • deterioro de la superficie de cruce; y (abogado de accidente)
  • mal funcionamiento de las luces o puertas. (abogado de accidente)

Independientemente, las compañías ferroviarias, especialmente los ferrocarriles de Clase I, tienen un historial de defender enérgicamente las afirmaciones de que hicieron algo mal. Son notorios por llevar de manera inapropiada los casos de cruce a la corte federal y hacer afirmaciones generales de preferencia federal y privilegio probatorio para frustrar el descubrimiento y paralizar el proceso de litigio. Cada conjunto de respuestas de descubrimiento del ferrocarril, por ejemplo, probablemente se responda con objeciones de formulario basadas en 23 U.S.C. 409 y discusiones de Southern Ry. Co. contra Shanklin, 529 U.S. 344 (2000). Los litigios contra los ferrocarriles siempre son difíciles y costosos, y requieren una amplia práctica de movimiento, docenas de declaraciones y expertos en ferrocarriles, factores humanos, audiología e ingeniería de tráfico y seguridad.

Abogados de colisión en cruce de grado

Hay varias partes a tener en cuenta cuando se habla de responsabilidad en un caso de accidente de tren.

¿Actuó el operador del tren de manera responsable y condujo el tren de manera segura? La empresa propietaria del tren también puede ser responsable si no entrenó y se aseguró de que sus tripulaciones fueran responsables y mantuvieran límites de velocidad aceptables, haciendo sonar la bocina del tren al acercarse a los cruces ferroviarios y usando los frenos del tren para evitar colisiones o choques de peatones.

¿Qué pasa con el propietario de la vía férrea, que suele ser la empresa ferroviaria que opera el tren? Tiene el deber de mantener un paso a nivel seguro para las personas que viven alrededor y usan el cruce del ferrocarril.

Los propietarios de las propiedades adyacentes a un paso a nivel pueden tener la obligación de quitar las estructuras, la maleza o los árboles de su propiedad que obstruyan la vista de los automovilistas y las cuadrillas de trenes que se acercan.

La ciudad o el condado pueden tener cierta responsabilidad conjunta por la instalación y el mantenimiento de los dispositivos de advertencia adecuados en los cruces ferroviarios.

Los fabricantes de la locomotora, los vagones de ferrocarril y los dispositivos de advertencia en un paso a nivel de ferrocarril también pueden tener alguna falla si el problema fue un mal funcionamiento del equipo, como una falla en la luz intermitente o un movimiento en la puerta.

Nuestros Abogados de Accidentes de Tren en Fullerton son reconocidos a nivel nacional por su éxito en los litigios de cruces de ferrocarril. Poseemos un conocimiento único de los aspectos complicados de las leyes estatales y federales que rodean los litigios ferroviarios. Estamos capacitados para evaluar y utilizar pruebas específicas para litigios ferroviarios, como el registrador de eventos de datos de locomotoras o la caja negra y las cámaras de video de locomotoras Railview, LocoCam o Track Image Recorder (“TIR”).

Abogado de accidentes ferroviarios en Fullerton

La industria ferroviaria es una de las industrias más antiguas y más reguladas de los Estados Unidos. Los casos de lesiones que involucran a los ferrocarriles generalmente se dividen en dos categorías: lesiones sufridas por trabajadores ferroviarios y lesiones sufridas por miembros del público que han sido atropellados por trenes en los cruces ferroviarios.

Si trabaja para una compañía ferroviaria y sufre una lesión en el trabajo, en la mayoría de los casos no está cubierto por la compensación al trabajador. En cambio, tiene un reclamo de compensación bajo una ley llamada Ley Federal de Responsabilidad de los Empleadores (FELA). Los casos de FELA son muy diferentes de los casos de compensación al trabajador sin culpa. En un caso de FELA, se requiere que el trabajador ferroviario lesionado demuestre que su lesión fue causada en todo o en parte por una condición insegura en el ferrocarril. En muchos casos, los ferrocarriles defienden los casos de FELA culpando al trabajador lesionado de causar su propia lesión. La ley que se aplica a los casos de FELA es especializada y única para ese tipo de caso.

Tenemos la experiencia de haber juzgado casos de FELA desde principios de la década de 1990 y hemos obtenido resultados récord para nuestros clientes, incluido el veredicto de FELA más grande de la historia en Fullerton. Si se lesionó trabajando para un ferrocarril, nuestro equipo tiene la experiencia y los conocimientos para ayudarlo con su demanda por lesiones personales.

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en una colisión con un tren en un cruce de ferrocarril, tiene un posible reclamo por negligencia contra el ferrocarril. El litigio que involucra accidentes en cruces de ferrocarril es uno de los reclamos por lesiones personales más difíciles que involucran a la industria del transporte y requiere un conocimiento especializado de las leyes federales y estatales. Hemos manejado una serie de demandas por lesiones catastróficas y muerte por negligencia por accidentes de cruce de ferrocarril en y alrededor del área de Fullerton, y obtuvimos un veredicto del jurado de $ 4 millones por la muerte de una niña en un cruce rural.

Accidentes de tren

Abogado de Accidente de Trenes en Fullerton
Abogado de Accidente de Trenes en Fullerton

Abogados de accidentes de tren en Fullerton

Accidentes y muertes en cruces de ferrocarril

Las vías del tren corren a lo largo del área metropolitana de Fullerton, lo que provoca colisiones muy frecuentes entre automóviles y trenes. Cuando un ser querido resulta gravemente herido o muere en un accidente en un cruce de ferrocarril, la familia se pregunta cómo podría suceder tal accidente. ¿Por qué no vieron ni oyeron el tren?

Nuestros abogados de accidentes de trenes en Fullerton han manejado choques de automóviles / trenes en todo Fullerton. Nos esforzamos por obtener una compensación legítima si la compañía ferroviaria es responsable de su lesión.

Contáctenos para una consulta inicial gratuita. Puede comunicarse con nosotros al (714) 912-7727.

Escenarios de accidentes de tren

Las autoridades federales llevan a cabo una investigación exhaustiva de todos los accidentes de trenes. Nuestros abogados con experiencia en accidentes de trenes de Fullerton hacen un seguimiento para hablar con testigos o sobrevivientes y analizar la escena del accidente con expertos en seguridad y reconstrucción del accidente. Trabajamos arduamente para responder esas preguntas sobre qué causó o contribuyó al accidente.

Es posible que:

  • El tren que se aproxima oscurecido por árboles o matorrales cubiertos de maleza
  • La puerta de cruce estaba rota
  • El tren estaba acelerando
  • El ingeniero no pudo hacer sonar el silbato
  • Ha habido muertes anteriores en el mismo cruce de ferrocarril.

Si establecemos que la compañía ferroviaria u otra entidad fue negligente, nuestro equipo está capacitado para perseguirlos y obtener una compensación completa. Tomamos en cuenta todos los impactos a largo plazo de una lesión por discapacidad permanente, incluida la pérdida de la capacidad de generar ingresos, la atención médica futura y los daños por dolor y sufrimiento.

Trabajar con Los Abogados de Accidentes de Tren en Fullerton

Si resultó lesionado en un accidente de tren, queremos ayudarlo. Hay límites en la compensación, una ventana corta para presentar una demanda y la autoridad de tránsito tiene muchas inmunidades, pero si sufrió lesiones graves, podemos luchar por sus derechos.

Llame a nuestra oficina al (714) 912-7727 si su familia se está recuperando de un choque de trenes. Ofrecemos una consulta gratuita, que incluye visitas al domicilio u hospital de los heridos.

ÁREAS DE PRÁCTICA DE ABOGADOS DE DISCAPACIDAD

DISCAPACIDAD FERROVIARIA

Los Abogados de Accidentes de Tren en Fullerton cuentan con abogados calificados. Podemos ayudar a los trabajadores ferroviarios discapacitados de todo el país a obtener beneficios por discapacidad de la Junta de Jubilación Ferroviaria (RRB).

La RRB es parte de la rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos. Es un sistema separado de la Administración del Seguro Social. Sin embargo, los dos trabajan juntos para coordinar registros de ganancias, pagos de beneficios, impuestos, pagos, etc. Sus beneficios por discapacidad son únicos en su situación. Por lo tanto, necesitan un equipo decidido de abogados para analizar los detalles. Luego, pueden ayudarlo a formular un plan para que atraviese el proceso de la manera más sencilla posible.

El proceso de reclamaciones puede ser largo. Puede incluir una solicitud inicial, la reconsideración de un reclamo denegado y una audiencia si el reclamo no se aprueba. La audiencia ante un oficial de audiencias suele ser la mejor oportunidad para que se apruebe el reclamo. Hay opciones de apelación si la decisión del Funcionario de Audiencias no es favorable. Entendemos la confusión que estos procesos pueden traer, sin embargo, estamos aquí para ayudar.

Póngase en contacto con los abogados de Fullerton ahora para programar una consulta gratuita y sin compromiso para ver si califica. No hay cargo hasta que reciba sus beneficios. Nuestro equipo de abogados calificados está preparado para ayudarlo en sus esfuerzos por incapacidad ferroviaria. No dude en comunicarse con nuestra oficina. Ya sea una consulta o preguntas sobre el proceso, o cómo podemos ayudarlo con sus esfuerzos hoy; Estamos encantados de ayudarle.

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Fullerton

(714) 912-7727