Abogado de Accidente de Tráfico en Fullerton

Abogado de Accidente de Tráfico en Fullerton

Defensa de multas de tráfico

Abogado defensor de accidente de multas de tráfico de Fullerton

En Fullerton, las leyes de tránsito se aplican estrictamente. Las multas asociadas con las infracciones de tránsito son una gran fuente de ingresos para el estado y para la policía, que cobran horas extras asistiendo a las audiencias de los tribunales de tránsito. Para usted, las violaciones de las leyes de tránsito de la Autoridad Palestina pueden resultar en puntos en su licencia, un aumento en las primas del seguro de automóvil, la pérdida de sus privilegios de conducir e incluso tiempo en la cárcel. Desafortunadamente, demasiadas personas que reciben una citación de tránsito simplemente se declaran culpables y remiten el pago al estado sin comprender completamente las ramificaciones de tales acciones descuidadas. En casi todas las situaciones, declararse culpable de una multa de tránsito es un error. Si enfrenta puntos, una suspensión de la licencia o un período de encarcelamiento, debe presentar inmediatamente una declaración de NO CULPABLE y llamar o enviar un mensaje de texto al (714) 912-7727 para hablar con un abogado experimentado en multas de tráfico. En Abogados de Accidentes de Trafico en Fullerton, le explicaremos las consecuencias de una condena y le proporcionaremos la mejor defensa posible.

Si ha recibido una citación de tránsito en Fullerton, no puede permitirse el lujo de entrar a la corte sin estar preparado y sin protección. Como Demandado pro se (alguien que se representa a sí mismo), se sentirá abrumado y superado en una audiencia de la corte de tráfico. Si no está representado, la policía se aprovechará de usted durante las negociaciones de declaración de culpabilidad y es posible que se utilicen pruebas descaradamente inadmisibles en su contra. No se deje engañar, contrate a un Abogados de Accidentes de Trafico en Fullerton para proteger sus derechos y preservar sus privilegios de conducir. Nuestro objetivo número uno es que se desestime su multa de tráfico.

En Abogados de Accidentes de Trafico en Fullerton, defendemos TODOS los tipos de infracciones de tránsito y representamos a clientes en TODOS los condados del oeste de Fullerton. Tenemos tarifas razonables y aceptamos efectivo o tarjeta de crédito.

¿RECIBIÓ UNA CITACIÓN DE TRÁFICO Y ENFRENTANDO UNA SUSPENSIÓN DE LICENCIA? LLAME O MANDE UN MENSAJE A ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRAFICO EN FULLERTON AL (714) 912-7727 PARA UNA CONSULTA GRATUITA.

Cómo proporcionamos una defensa sólida frente a las infracciones de tránsito

Cuando contrate a Abogados de Accidentes de Trafico en Fullerton, recibirá una defensa implacable de su infracción de tráfico. Inicialmente, trabajaremos entre bastidores para negociar la mejor resolución posible para su caso. Si las negociaciones fracasan, litigaremos agresivamente su caso ante un magistrado local en un tribunal de tráfico. Si ese magistrado comete un error y lo declara culpable, presentaremos una apelación sumaria para lograr un nuevo juicio ante un juez en el Tribunal de causas comunes. En pocas palabras, estamos preparados para llevar el caso tan lejos como sea necesario para asegurarnos de que obtenga los resultados que desea.

Abogados de Accidentes de Trafico en Fullerton representa a clientes que enfrentan las siguientes infracciones de tránsito y problemas relacionados con la licencia:

  • Conducción temeraria
  • Exceso de velocidad
  • Conducir con una licencia suspendida
  • Pasar incorrectamente en una “zona de no rebasar”
  • No detenerse en una señal de alto
  • No detenerse en un semáforo en rojo
  • Infracciones de la licencia de conducir comercial (CDL)
  • Audiencias de suspensión de la licencia de conducir
  • Apelaciones de suspensión de la licencia de conducir
  • Restablecimiento de la licencia de conducer
  • Luchando contra tu multa

Recibir una multa de tráfico es algo común. Aunque la mayoría de la gente piensa que la única solución a esto es pagar la multa y aceptar los puntos de PennDOT, este no es el caso en la realidad. Puede luchar contra su multa para proteger sus derechos e intereses, como controlar las tarifas de su seguro.

Debe ponerse en contacto con un abogado con experiencia en defensa criminal de Fullerton tan pronto como reciba una multa para que el procedimiento pueda comenzar sin ningún tipo de demora.

Razones para luchar contra una multa de accidente

Incluso si se trata de una infracción por primera vez, una multa de tráfico puede crear un impacto significativo en su vida. PennDOT agregará puntos a su registro de manejo. Si los puntos que acumula están en el lado más alto, puede terminar pagando cantidades considerables por las primas del seguro del automóvil. Su licencia también puede estar en riesgo. Puede suspenderse en cualquier momento. Luchar contra las multas de tráfico vale la pena el esfuerzo y el tiempo que toma. Debe buscar la ayuda de un abogado con experiencia en multas de tráfico en Fullerton tan pronto como sea posible después de recibir una multa. Solo él puede salvarlo de este tipo de circunstancias y, con la evidencia y la investigación adecuadas, puede asegurarse de que sus derechos e intereses estén completamente protegidos. Sus cargos de tráfico pueden reducirse y posiblemente descartarse.

No lo piense dos veces antes de contratar a un buen abogado penalista, ya que no solo le ayudaría a limpiar su historial de conducción, sino que también le evitaría que las primas de su seguro suban de precio. Comuníquese con Abogados de Accidentes de Fullerton para ponerse en contacto con un abogado de Fullerton que tenga suficiente experiencia y habilidad en la lucha contra las multas de tráfico.

Diferentes tipos de entradas con las que deberías luchar

Hay varios tipos de multas de tráfico, y vale la pena luchar contra su multa. Con el abogado penalista adecuado, puede fácilmente cambiar el caso a su favor.

Tipos de multas de tráfico que debe combatir:

  • Accidente de: Conducir con una licencia suspendida
  • Accidente de: Pasando una luz roja
  • Accidente de: No ceder
  • Accidente de: Pase inadecuado
  • Accidente de: Exceso de velocidad (este es el más común)
  • Accidente de: No prestar atención a una señal de pare
  • Accidente de: Violación de giro
  • Accidente de: Conducción descuidada
  • Accidente de: Copia de seguridad inadecuada
  • Accidente de: Conducir despacio, etc.

Lo que necesita saber sobre las multas de tráfico

La División de Tráfico de la Corte Municipal se encarga de las violaciones del Código de Vehículos de Fullerton que se observan en la ciudad de Fullerton. La División de Tráfico cubre las infracciones de semáforo en rojo, infracciones de tráfico, etc., pero las infracciones de estacionamiento no están cubiertas por este Código.

Ayuda de un abogado penalista

El abogado que elija para ayudarlo puede marcar una gran diferencia en el resultado de su caso. No debe contratar a cualquiera. Necesita un abogado que tenga años de experiencia luchando en casos como el suyo y ganando. No busque el más barato, ni siquiera el más caro. Busque al abogado con mejor reputación.

Cuando haya recibido una multa, debe contratar inmediatamente a un abogado de multas de tráfico de buena reputación en el área de Fullerton, quien estará allí con usted para luchar contra su multa durante todo el procedimiento. Debe tener experiencia, ser receptivo y debe esforzarse al máximo para desacreditar la evidencia en su contra. Él discutirá todas las opciones disponibles para usted, para que pueda elegir las mejores acciones posibles y salir de la situación lo más rápido posible.

No espere demasiado para solicitar asistencia legal. Si lo hace, podría encontrarse en una situación más difícil de la que necesita y un abogado no podrá ayudarlo tanto como usted lo necesita.

Para ponerse en contacto y programar una consulta inicial gratuita con un Abogados de Accidentes de Trafico en Fullerton, contáctenos en línea o llame (714) 912-7727.

Abogados de Accidentes de Trafico en Fullerton sirven con orgullo a Fullerton y sus alrededores.

Abogado de Accidente de Tráfico en Fullerton
Abogado de Accidente de Tráfico en Fullerton

¿Está interesado en aprender más sobre las multas de tráfico en Fullerton?

El Título 75 del Código de Fullerton contiene definiciones y descripciones de infracciones de tránsito por las cuales puede recibir una multa.

Cómo luchar contra una multa por exceso de velocidad

Puede pensar que su única opción una vez que haya recibido una multa por exceso de velocidad es pagar la multa, ver cómo aumentan las tarifas de su seguro y aceptar la adición de puntos de PennDOT. Hay otra opción: puede ir a la corte y luchar contra la multa con la ayuda del mejor abogado defensor penal de Fullerton.

¿Por qué luchar contra una multa por exceso de velocidad?

Las consecuencias de una multa por exceso de velocidad pueden resultar en complicaciones crecientes.

PennDOT agregará puntos a su registro de manejo por la presunta infracción. Acumular 6 o más puntos puede hacer que las tarifas del seguro de su vehículo aumenten en cientos o miles de dólares. Incluso podría encontrarse con una licencia suspendida, lo que puede ocasionar la pérdida de su trabajo o de la escuela. A partir de ahí, es un pequeño paso para no poder pagar las facturas y perder su casa o reprobar las clases.

Mantener limpio su historial de conducción vale la pena. A continuación se muestran algunas formas en las que puede luchar contra su multa por exceso de velocidad:

  • Contrate a un abogado defensor que tenga experiencia como abogado de multas por exceso de velocidad en Fullerton. Los cargos de tráfico a menudo se pueden reducir o descartar. Contratar a un abogado es una buena inversión, porque es posible que pueda ahorrar dinero en los costos de su seguro a lo largo de los años.
  • Examine la multa de cerca, ya que la multa de tráfico que le den ofrecerá pistas sobre cómo se podría luchar contra la multa. Busque con atención cualquier información inexacta.
  • Si la multa indica que se utilizó un dispositivo VASCAR para medir su velocidad, la multa puede ser impugnada en la corte. Los dispositivos VASCAR son como cronómetros y se ha demostrado que son propensos a errores, especialmente cuando se registra su velocidad en distancias cortas.

Es posible que haya un error policial en el cálculo de la velocidad. Un policía que sigue su automóvil para medir su velocidad podría haberse distraído o no haberlo seguido el tiempo suficiente para obtener una medición precisa. Los factores específicos, como la oscuridad de la noche o las curvas en la carretera, pueden generar dudas sobre la precisión de la capacidad del oficial para rastrear su vehículo de manera constante.

Si no iba a exceso de velocidad, el policía le ha multado por error. Un abogado especializado en multas por exceso de velocidad de Fullerton puede ayudarlo a eliminar esta infracción. Por ejemplo, si su automóvil estaba siendo rastreado desde el aire durante la hora pico y el oficial desvió la mirada de su vehículo por alguna razón, podría haber confundido su automóvil con el de otra persona de un estilo y color similar, o incluso haber perdido vista de ti por completo.

La calibración incorrecta del dispositivo de cálculo de velocidad, especialmente los dispositivos VASCAR, puede hacer que se descarten los cargos por exceso de velocidad. Los dispositivos de automatización de seguimiento de velocidad VASCAR de Fullerton deben calibrarse una vez al menos cada 2 meses, las pistolas de radar una vez al año y los velocímetros de los coches de policía, que se utilizan para seguir a los coches para controlar su velocidad, también deben calibrarse una vez al año. Si la automatización no se calibra dentro del período de tiempo estipulado, o si se calibró incorrectamente, puede causar errores que no pueden sostenerse en la corte.

Tienes que demostrar tu culpabilidad más allá de toda duda razonable. Un abogado de multas por exceso de velocidad en nuestra firma de Fullerton examinará en detalle cada parte de la evidencia en su contra para encontrar dónde existen dudas razonables. Luego, intentará demostrarlo al juez.

Si recibe una multa de tráfico, necesita un abogado de multas por exceso de velocidad en Fullerton que lo defenderá durante todo el proceso, trabajará diligentemente para desacreditar la evidencia y lo ayudará a decidir el mejor plan de acción.

Abogado en Accidente

Los Abogados de Accidentes de Trafico en Fullerton están aquí para ayudarlo, comenzando con una consulta inicial gratuita. Puede comunicarse con ellos las 24 horas del día, los 7 días de la semana al (714) 912-7727. También puede comunicarse con ellos en línea.

Para obtener más información sobre la Ley de infracciones de tránsito de Fullerton, incluidas las descripciones y definiciones de infracciones de tránsito, la encontrará en el Código de Fullerton bajo el Título 75.

 Llame ahora para una consulta gratis Abogados de Accidentes de Trafico en Fullerton

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Fullerton

(714) 912-7727